Por cientos de años han existido formas de generar riqueza exclusivas de las personas más ricas del mundo. Esto ha generado riqueza generacional y debido a la estructura del sistema financiero tradicional y al status quo, no se han compartido abiertamente con el mundo.
Estos secretos incluyen diversas disciplinas, como la psicología, el emprendimiento, liderazgo y por supuesto, las inversiones. Múltiples autores, empresarios, líderes de opinión e inversionistas, han utilizado estas técnicas para crear y crecer su riqueza.
A través de los años, he dedicado mi vida a decodificar estos secretos y formular frameworks para aplicarlos en mi vida personal. De la misma manera, mi paso por las empresas de inversiones más importantes de México y Latinoamérica, me han ayudado a descubrir estas técnicas y ahora, a través de la Revolución de la Riqueza, finalmente podré compartirlas con el mundo entero.
Si algo me caracteriza es tener la capacidad y mentalidad para generar dinero. Así lo he hecho desde inicios de mi carrera profesional y a través de grandes inversiones como comprar Bitcoin hace ya 10 años. Estoy convencido que hacer dinero no es magia negra, hacer dinero es una ciencia. Hacer dinero y crear patrimonio son habilidades que se pueden aprender. Sí, tú también las puedes aprender. Esta es la misión de la Revolución de la Riqueza.
Pero de nada sirve tener dinero si no lo ponemos al servicio de una vida significativa. Como bien dicen, “el éxito financiero, sin llegar a la felicidad y plenitud personal, es el fracaso más grande”. La riqueza va mucho más allá del dinero, es un término que refleja la libertad financiera que te da el dinero y, a la vez, la profundidad de la plenitud y la consciencia.
Es por ello, que la misión de este movimiento va más allá del dinero. La misión es apoyar a todos los visionarios a vivir una vida extraordinaria. Esto quiere decir, poder diseñar y ejecutar un plan financiero a la medida, que te dé la certeza y te permita vivir la vida de tus sueños.
La Revolución de la Riqueza es un movimiento que busca transformar a las personas a través de un enfoque centrado en la gestión patrimonial y el crecimiento personal, con el fin de generar riqueza de manera intencional y consciente.
La Revolución de la Riqueza tiene 3 ejes:
- Contenido y comunidad
- Formación y eventos
- Vehículos de inversión
En el primer eje, se generarán diversos formatos de contenido a través de medios digitales con la intención de generar aprendizaje y conciencia sobre los secretos del dinero y el desarrollo personal. De la misma manera, se crearán múltiples comunidades en función de los intereses y necesidades de las personas. Este primer eje será la base del movimiento.
La verdadera transformación comienza con el segundo eje. Los eventos y programas de formación serán aceleradores de la Revolución de la Riqueza. A través de éstos, las personas podrán conocer a profundidad los frameworks y herramientas para crear una vida financiera extraordinaria al servicio de la realización personal.
Invertir es una habilidad que requiere disciplina y paciencia. A lo largo de la última década, he dedicado mi vida profesional a la democratización de las inversiones creando productos como GBM+ y Bitso, abriendo mercados en toda la región y ayudando a más de 10 millones de personas a invertir. Si bien esto ha sido un parteaguas para la región y un hito del cuál me siento muy orgulloso, aún existen oportunidades privadas de inversión con perfiles de retorno mucho más interesantes. Por ejemplo las inversiones alternativas, hoy ofrecen los mayores prospectos de crecimiento. Estas inversiones, por naturaleza, requieren de capacidades especiales que van desde conocimiento específico de distintas industrias, comprensión de tendencias y tecnologías, hasta acceso a través de contactos y sobretodo inversiones con montos elevados. Por lo cuál están muy restringidas y al alcance de unos cuantos. A través de mi network y el de mis socios, traeremos esas oportunidades curadas hacia la comunidad de RDLR. De esta manera, para los miembros de la comunidad, tendremos inversiones exclusivas que anteriormente sólo los multimillonarios podían acceder.
En el transcurso del año estaremos lanzando proyectos, fondos de inversión e iniciativas para que puedas comenzar tu transformación financiera. Este movimiento va más allá de estos proyectos. Contamos con tu inspiración para apoyarnos en la difusión y evolución del mismo.
Si tienes 2 minutos te pedimos que nos ayudes contestando esta breve encuesta para saber un poco más sobre tus intereses y necesidades.
Una revolución es un cambio social fundamental en la estructura del poder y eso justamente es lo que pretendo con este movimiento. Cambiar radicalmente la estructura económica de la sociedad para que los visionarios puedan generar riqueza exponencial y también para que a través de ella nuestro futuro quede en las mejores manos.
¡La revolución es de todos!
Bienvenidos.
Javier Morodo